Cursos Desarrollados a la Medida

  • Se tratan de objetos multimedia de aprendizaje que mediante el uso de diferentes estrategias personalizadas (infográficos, tutorizado, storytellig, gamificación, simulación, etc.) le permiten al estudiante desarrollar su aprendizaje de una forma estructurada, adaptándose a su propio ritmo, dentro de los parámetros del aprendizaje activo, además, le brindan retroalimentación de los resultados alcanzados, a efectos de que él pueda transferir el aprendizaje adquirido a su puesto de trabajo.

A quién va dirigido

Va dirigido a todos quienes necesiten personalizar sus capacitaciones con temáticas de cualquier índole que pueden ser aplicadas a cualquier grupo de colaboradores o clientes.

Implementación

El tiempo de implementación de un curso a la medida de 1 hora Play Time es de 3 meses. Se contabiliza desde la entrega del contenido y se incluye un tiempo adecuado para revisiones del cliente. Este tiempo puede aumentar si el cliente se toma más tiempo del previsto en cronograma.

Por qué usarlos

  1. Son altamente atractivos y personalizables
  2. Utilizan metodologías adecuadas y variadas para el logro de los objetivos de aprendizaje.
  3. Se realiza con base en las necesidades del cliente.
  4. Se ajustan a los diferentes presupuestos.
  5. Están orientados a las características de público objetivo.

Conoce Nuestros Cursos

Revisa el demo de nuestros Cursos a la Medida

Consideraciones

Se recomienda el desarrollo del curso en tecnología HTML5 debido a que la tecnología Flash sólo tendrá soporte hasta el 2020.

Los cursos con HTML5 pueden tener mejor animación y se pueden ver desde dispositivos móviles, sin embargo, todavía no permiten configurar la restricción de avance y tienen una interactividad más baja. Se requerirá de pruebas previas en la plataforma y equipos de los usuarios porque su adecuado funcionamiento depende y puede variar según el navegador, acceso a internet y velocidad de internet en la que se ejecuten los cursos, por lo que pueden cambiar las condiciones de realización de las actividades (sin afectación al precio)

Beneficios de los Cursos a la Medida

Revisa el Catálogo

Conoce nuestros cursos de catálogo listos para utilizar, con tecnología HTML  5 adaptativos,  intuitivos y divertidos. 

Nuestros clientes dicen

"Corporación Líderes" nos presentó un servicio tecnológico e innovador de capacitación en línea. Nos pareció interesante ya que permite involucrar al total de la compañía a nivel nacional, en un tiempo razonable; además del excelente material de sus programas virtuales de capacitación.
Elena Torres
Occupational Health Coordinator / Colgate Palmolive
Requerimos capacitar a nuestro personal y decidimos contratar a Corporación Líderes ya que nos presentaron una metodología diferenciadora, la estructura académica es muy buena, los cursos son dinámicos y muy interesantes para los participantes. Hemos constatado que como resultado los cursos virtuales dictados por Corporación Líderes han impactado más a los colaboradores.
kleber monserrate
Banco Machala
Teníamos la necesidad de desarrollar un curso a la medida y optamos por contratar a Corporación Líderes ya que reconocemos que ofertan un buen servicio, la capacitación cumplió con nuestras necesidades y las de contexto actual y los precios son asequibles. Recomendamos a Corporación Líderes por la calidad de servicio y la buena atención.
Marcela collantes
Cacpeco
Con la finalidad de cerrar de conocimiento en nuestros colaboradores decidimos contratar a un proveedor externo y lo identificamos a Corporación Líderes por la calidad profesional de los instructores y el personal administrativo , siempre estamos pensando en trabajar con Corporación Líderes. Lo que más nos ha gustado es la personalización de los servicios entregados, la apertura del personal y el acompañamiento que nos dan durante todo el proceso.
María teresa brito
Banco General Rumiñahi