Cursos de Catálogo

Los cursos de catálogo son bibliotecas de cursos prediseñados que cubren un amplio abanico de necesidades de las organizaciones y cuentan con validación internacional aplicadas para fortalecer las habilidades blandas 

A quién va dirigido

Va dirigido a quienes busquen soluciones de capacitación rápidas, existentes y disponibles de manera inmediata.

Por qué usarlos:

Cuentan con metodologías testeadas y validadas a nivel internacional. Se puede escoger entre varias opciones de curos y generar planes de capacitación personalizados. Utilizan metodologías adecuadas y variadas para el logro de los objetivos de aprendizaje. Están disponibles inmediatamente.

Qué necesidad cubre

Las necesidades de capacitación inmediata, especialmente para habilidades blandas, entre otras.

Conoce nuestros cursos de catálago listos para usar

Revisa el Catálogo

Conoce nuestros cursos de catálogo listos para utilizar, con tecnología HTML  5 adaptativos,  intuitivos y divertidos. 

Nuestros clientes dicen

"Corporación Líderes" nos presentó un servicio tecnológico e innovador de capacitación en línea. Nos pareció interesante ya que permite involucrar al total de la compañía a nivel nacional, en un tiempo razonable; además del excelente material de sus programas virtuales de capacitación.
Elena Torres
Occupational Health Coordinator / Colgate Palmolive
Requerimos capacitar a nuestro personal y decidimos contratar a Corporación Líderes ya que nos presentaron una metodología diferenciadora, la estructura académica es muy buena, los cursos son dinámicos y muy interesantes para los participantes. Hemos constatado que como resultado los cursos virtuales dictados por Corporación Líderes han impactado más a los colaboradores.
kleber monserrate
Banco Machala
Teníamos la necesidad de desarrollar un curso a la medida y optamos por contratar a Corporación Líderes ya que reconocemos que ofertan un buen servicio, la capacitación cumplió con nuestras necesidades y las de contexto actual y los precios son asequibles. Recomendamos a Corporación Líderes por la calidad de servicio y la buena atención.
Marcela collantes
Cacpeco
Con la finalidad de cerrar de conocimiento en nuestros colaboradores decidimos contratar a un proveedor externo y lo identificamos a Corporación Líderes por la calidad profesional de los instructores y el personal administrativo , siempre estamos pensando en trabajar con Corporación Líderes. Lo que más nos ha gustado es la personalización de los servicios entregados, la apertura del personal y el acompañamiento que nos dan durante todo el proceso.
María teresa brito
Banco General Rumiñahi
A %d blogueros les gusta esto: