Academia de Prevención de Fraudes

La “APF” (Agencia de Prevención de Fraudes) es una entidad independiente encargada de combatir a la delincuencia, que especialmente busca atrapar a la famosa banda de estafadores autodenominada “Los Bribones”, quienes con diferentes trucos y trampas se han beneficiado en forma fraudulenta de personas e instituciones.

Conoce nuestros Cursos

GRAFOLOGÍA)

Sinopsis del Storytelling:

Como un agente novato de la APF (Agencia de Prevención de Fraudes) debes resolver varias misiones para convertirte en agente principal. En esta ocasión tu misión es infiltrarte como colega de Diana, quien vivió una mala experiencia gracias a una firma que no era la correcta, y aprender junto a ella y su amigo Julio, que es experto en el análisis de firmas, a discriminar entre firmas falsas y variantes de la firma real. Porque el famoso malhechor perteneciente a la banda de “Los Bribones” y conocido como el “Imitador” está en la ciudad beneficiándose de las organizaciones al gestionar documentos con firmas falsas. Por ello, al discriminar adecuadamente las firmas y avanzar en esta misión, podrás dar con este bribón y la APF podrá atraparlo.

DETECCIÓN DE BILLETES FALSOS

Sinopsis del Storytelling:

Como un agente novato de la APF (Agencia de Prevención de Fraudes) debes resolver varias misiones para convertirte en agente principal. En esta ocasión tu misión es acompañar al Agente K para aprender de la Agente J cómo detectar billetes y monedas falsos y luego con K infiltrarse en un supermercado y un banco con el objetivo de descubrir quién está entregando dinero falsificado. Porque el famoso malhechor perteneciente a la banda de “Los Bribones” y conocido como el “Cuentista” está en la ciudad enriqueciéndose al engañar a los cajeros y entregarles billetes adulterados y monedas de menor valor. Por ello, al discriminar adecuadamente entre monedas y billetes verdaderos y falsos, podrás dar con este bribón y la APF podrá atraparlo.

Regístrate para obtener más información

Tecnología de los cursos

Están desarrollados en modalidad totalmente virtual (e-learning), bajo el empaquetamiento estándar SCORM 1.2 para ser utilizados en diferentes plataformas y con el formato HTML5 para ser visualizados, además, desde dispositivos móviles (m-learning), lo que permite al participante flexibilizar y optimizar su proceso de capacitación, puesto que podrá administrar su tiempo de aprendizaje de acuerdo a su disponibilidad, con la facilidad de acceder desde cualquier computador o dispositivo móvil en su hogar o puesto de trabajo.

Utilizan la metodología Storytelling, esta metodología consiste en capacitar a la persona por medio de una historia entretenida y significativa, que muestra las ventajas de aplicar los conceptos a revisar en el curso, activando a las células espejo a imitar esos comportamientos.