CURSOS DE CATÁLOGO

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Catálogo de 20 cursos de habilidades blandas (Soft Skills); cortos, amenos, prácticos y sobre todo efectivos, desarrollados bajo la metodología storytelling, es decir, formando a través de una historia para alcanzar el cambio de comportamiento del estudiante al motivarlo a imitar a los personajes.

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Diseñe paquetes de aprendizaje de acuerdo al perfil de su colaborador:

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OBJETIVO GENERAL

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Aplicación de las herramientas principales del coaching al día a día del responsable de personas en la empresa.

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HABILIDADES A DESARROLLAR

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  • Herramientas de coaching para el liderazgo de equipos
  • Jefe-coach versus jefe-controlador
  • Utilizar preguntas para lograr el compromiso de los empleados
  • Escucha activa
  • Aprovechamiento de las fortalezas y debilidades del equipo
  • Desarrollo y mejora del rendimiento del empleado: Zona de confort
  • Aprendizaje continuo del equipo
  • Modelo GROW para la resolución de problemas

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Destinatarios

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Mandos y directivos

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SINOPSIS DEL STORY TRAINING

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Antonio se enfrenta a una fuerte caída de ventas en el departamento que dirige. Empieza utilizando las técnicas de dirección tradicional que conoce, pero las ventas siguen cayendo. Así que decide aplicar las nuevas herramientas de coaching y liderazgo para mejorar la situación.

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IDIOMA

[/vc_message][vc_column_text]Español Latinoamericano[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”ORIENTACIÓN A RESULTADOS” tab_id=”1454601419878-4e9763a1-2b35″][vc_row_inner css=”.vc_custom_1454599112473{background-color: #474747 !important;}”][vc_column_inner width=”2/3″][vc_single_image image=”307″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-lightbulb-o” css=”.vc_custom_1454598617579{background-color: #000000 !important;}”]

OBJETIVO GENERAL

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Técnicas para definir objetivos, planificarlos y lo más importante, lograrlos.

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HABILIDADES A DESARROLLAR

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  • Priorizar sus metas en el trabajo y en la vida
  • Definir sus metas de forma que se cumplan
  • Modelo SMART
  • Planificar sus acciones
  • Monitorizar el cumplimiento de objetivos
  • Perseverar en sus objetivos

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Destinatarios

[/vc_message][vc_column_text]Todos los empleados[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-film” css=”.vc_custom_1454599543275{background-color: #000000 !important;}”]

SINOPSIS DEL STORY TRAINING

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Berta tiene muchas aspiraciones profesionales y personales, pero pasa el tiempo y ve que no las alcanza. Hasta que un día aprende cómo ponerse metas y cumplirlas, y su vida cambia.

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IDIOMA

[/vc_message][vc_column_text]Castellano de España[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”PONER OBJETIVOS Y QUE SE CUMPLAN” tab_id=”1454602757900-0d2de00e-8ee7″][vc_row_inner css=”.vc_custom_1454599112473{background-color: #474747 !important;}”][vc_column_inner width=”2/3″][vc_single_image image=”318″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-lightbulb-o” css=”.vc_custom_1454598617579{background-color: #000000 !important;}”]

OBJETIVO GENERAL

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Proporcionar a los responsables de personas las herramientas para definir adecuadamente los objetivos de sus colaboradores y lograr que los cumplan.

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HABILIDADES A DESARROLLAR

[/vc_message][vc_column_text]

  • Priorizar las responsabilidades de sus colaboradores
  • Definir sus objetivos de forma que se cumplan
  • Modelo SMART
  • Monitorizar el cumplimiento de objetivos
  • Utilizar el feedback positivo y negativo para motivar sus equipos   y lograr un mayor rendimiento
  • Claves del liderazgo

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Destinatarios

[/vc_message][vc_column_text]Mandos y directivos[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-film” css=”.vc_custom_1454599543275{background-color: #000000 !important;}”]

SINOPSIS DEL STORY TRAINING

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En medio de la crisis del mercado, Antonio busca aprovechar la oportunidad para superar con su equipo a las dos principales empresas competidoras.

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IDIOMA

[/vc_message][vc_column_text]Castellano de España[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”GESTIÓN DEL TIEMPO” tab_id=”1454603653204-5b8e8df5-bea7″][vc_row_inner css=”.vc_custom_1454599112473{background-color: #474747 !important;}”][vc_column_inner width=”2/3″][vc_single_image image=”321″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-lightbulb-o” css=”.vc_custom_1454598617579{background-color: #000000 !important;}”]

OBJETIVO GENERAL

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Técnicas revolucionarias para gestionar tu tiempo y multiplicar por cuatro tus resultados.

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HABILIDADES A DESARROLLAR

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  • Establecer prioridades claras en su trabajo
  • Liberarse de la esclavitud de lo urgente con la matriz Importante vs. Urgente
  • Identificar sus actividades de alto valor y de bajo valor
  • Identificar sus ladrones de tiempo y eliminarlos
  • Multiplicar por cuatro sus resultados aplicando el principio 80/20
  • Matriz importante vs urgente
  • Reuniones efectivas
  • Trucos para gestionar el email

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Destinatarios

[/vc_message][vc_column_text]Todos los empleados[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-film” css=”.vc_custom_1454599543275{background-color: #000000 !important;}”]

SINOPSIS DEL STORY TRAINING

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Berta, Mónica y Horacio se enfrentan a una bajada de ventas en su negocio. A través del principio 80/20 y las herramientas de gestión de su tiempo consiguen darle la vuelta a la situación. Logran mejores resultados que nunca, trabajando más relajados.

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IDIOMA

[/vc_message][vc_column_text]Castellano de España[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”LIDERAR EL CAMBIO” tab_id=”1454604595119-3eb97f39-a561″][vc_row_inner css=”.vc_custom_1454599112473{background-color: #474747 !important;}”][vc_column_inner width=”2/3″][vc_single_image image=”323″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-lightbulb-o” css=”.vc_custom_1454598617579{background-color: #000000 !important;}”]

OBJETIVO GENERAL

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Claves y herramientas para liderar el cambio en tu equipo y organización.

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HABILIDADES A DESARROLLAR

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  • Comunicar una Postal de destino atractiva
  • Herramienta Ver-Sentir-Cambiar
  • Gestionar la incertidumbre y miedo al cambio
  • Liderar con el ejemplo
  • Definir los movimientos críticos para el cambio exitoso
  • Identificar excepciones
  • Crear grupos de cambio
  • Allanar el camino del cambio

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Destinatarios

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Mandos y directivos

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SINOPSIS DEL STORY TRAINING

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Tomás se enfrenta a unos niveles de satisfacción del cliente muy bajos en su nueva unidad. Es necesario liderar un cambio en la forma de tratar a sus clientes, y el camino está lleno de obstáculos.

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IDIOMA

[/vc_message][vc_column_text]Castellano de España[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”GESTIÓN DEL ESTRÉS” tab_id=”1454607898344-71063c46-c6b6″][vc_row_inner css=”.vc_custom_1454599112473{background-color: #474747 !important;}”][vc_column_inner width=”2/3″][vc_single_image image=”326″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-lightbulb-o” css=”.vc_custom_1454598617579{background-color: #000000 !important;}”]

OBJETIVO GENERAL

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Proporciona herramientas sencillas y muy efectivas para reducir el estrés del día a día, y gestionar mejor las emociones.

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HABILIDADES A DESARROLLAR

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  • Técnicas de relajación inmediata
  • Técnicas de relajación profunda
  • Priorizar las tareas
  • Saber decir No
  • Conseguir actividades y espacios de relajación y disfrute
  • Inteligencia emocional
  • Superar las dificultades
  • Buenos hábitos de trabajo y salud

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Destinatarios

[/vc_message][vc_column_text]Todos los empleados[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-film” css=”.vc_custom_1454599543275{background-color: #000000 !important;}”]

SINOPSIS DEL STORY TRAINING

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Mónica no puede más. Su nivel de estrés en el trabajo es muy alto, y le está empezando a pasar factura. Además, Antonio, su jefe, aumenta aún más la presión anunciando el lanzamiento de un nuevo producto en un tiempo record.

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IDIOMA

[/vc_message][vc_column_text]Español Latinoamericano[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”SELECCIÓN PARA MANAGERS” tab_id=”1454614680167-8f023532-4bb2″][vc_row_inner css=”.vc_custom_1454599112473{background-color: #474747 !important;}”][vc_column_inner width=”2/3″][vc_single_image image=”328″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-lightbulb-o” css=”.vc_custom_1454598617579{background-color: #000000 !important;}”]

OBJETIVO GENERAL

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Cómo debe realizar la entrevista de selección un responsable de personas para elegir el mejor candidato para el puesto.

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HABILIDADES A DESARROLLAR

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  • Preparación de la entrevista de selección
  • Crear un clima adecuado
  • Desarrollo de la entrevista
  • Modelo STAR
  • Consejos prácticos para identificar competencias
  • Lenguaje corporal
  • Escucha activa
  • Cierre de la entrevista

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Destinatarios

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SINOPSIS DEL STORY TRAINING

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Antonio tiene que realizar las entrevistas de selección para un puesto clave en la empresa. El año pasado, por no hacer bien la entrevista, contrató a la persona equivocada para el puesto. Esta vez no quiere cometer el mismo error.

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IDIOMA

[/vc_message][vc_column_text]Castellano de España[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”TRABAJO EN EQUIPO” tab_id=”1454615545348-27e0b1d8-2ecb”][vc_row_inner css=”.vc_custom_1454599112473{background-color: #474747 !important;}”][vc_column_inner width=”2/3″][vc_single_image image=”330″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-lightbulb-o” css=”.vc_custom_1454598617579{background-color: #000000 !important;}”]

OBJETIVO GENERAL

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Logra uno de los objetivos más importantes en cualquier organización: que sus empleados trabajen en equipo y alcancen objetivos ambiciosos.

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HABILIDADES A DESARROLLAR

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  • Alineamiento de objetivos personales en objetivo común del equipo
  • Aprovechar las fortalezas de cada miembro del equipo
  • Construir confianza
  • Generosidad
  • Establecer una comunicación abierta
  • Saber recibir feedback
  • Motivación del equipo
  • Construir un equipo de alto rendimiento

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Destinatarios

[/vc_message][vc_column_text]Todos los empleados[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-film” css=”.vc_custom_1454599543275{background-color: #000000 !important;}”]

SINOPSIS DEL STORY TRAINING

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Tomás y sus compañeros logran que su equipo de trabajo se transforme en una de las unidades más exitosas de la empresa. Un equipo de alto rendimiento.

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IDIOMA

[/vc_message][vc_column_text]Español Latinoamericano[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”VENDER MÁS EN TIEMPOS DIFÍCILES” tab_id=”1454616151475-9c916958-4d33″][vc_row_inner css=”.vc_custom_1454599112473{background-color: #474747 !important;}”][vc_column_inner width=”2/3″][vc_single_image image=”332″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-lightbulb-o” css=”.vc_custom_1454598617579{background-color: #000000 !important;}”]

OBJETIVO GENERAL

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La técnica probada para vender más y fidelizar a tus clientes en tiempos difíciles.

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HABILIDADES A DESARROLLAR

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  • Utilizar preguntas para destapar la verdadera necesidad del cliente
  • Superar las barreras a la compra
  • Escucha activa
  • Convertirse en asesor de confianza del cliente
  • Desarrollo de soluciones en conjunción con el cliente
  • Lograr que el cliente te recomiende a otras empresas
  • Fidelizar al cliente
  • Vender en tiempos difíciles, aportando un valor diferencial

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Destinatarios

[/vc_message][vc_column_text]Comerciales[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-film” css=”.vc_custom_1454599543275{background-color: #000000 !important;}”]

SINOPSIS DEL STORY TRAINING

[/vc_message][vc_column_text]

Llegan los tiempos difíciles, y los comerciales que antes lograban sus cuotas sin problemas empiezan a tener dificultades. Todos excepto uno: Antonio utiliza una técnica comercial que le permite hacer crecer sus ventas y fidelizar a sus clientes incluso en los momentos más duros.

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IDIOMA

[/vc_message][vc_column_text]Castellano de España[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”REUNIONES EFECTIVAS” tab_id=”1454616617551-80a45c7b-09ea”][vc_row_inner css=”.vc_custom_1454599112473{background-color: #474747 !important;}”][vc_column_inner width=”2/3″][vc_single_image image=”335″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-lightbulb-o” css=”.vc_custom_1454598617579{background-color: #000000 !important;}”]

OBJETIVO GENERAL

[/vc_message][vc_separator color=”orange”][vc_column_text]

Logra que tus reuniones sean cortas, productivas y creativas.

[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-child” css=”.vc_custom_1454599516619{background-color: #000000 !important;}”]

HABILIDADES A DESARROLLAR

[/vc_message][vc_column_text]

  • Uso de la agenda
  • Definición de objetivos
  • Gestión de participantes
  • Diálogo robusto
  • El poder de las preguntas
  • Gestión del tiempo en la reunión
  • Plan de acción y seguimiento

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Destinatarios

[/vc_message][vc_column_text]Todos los empleados[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-film” css=”.vc_custom_1454599543275{background-color: #000000 !important;}”]

SINOPSIS DEL STORY TRAINING

[/vc_message][vc_column_text]

Cinco historias de miembros de una empresa que ponen en práctica los principios de las reuniones efectivas en su día a día.

[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-flag-o” css=”.vc_custom_1454601895793{background-color: #000000 !important;}”]

IDIOMA

[/vc_message][vc_column_text]Español Latinoamericano[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”NEGOCIACIÓN GANAR-GANAR” tab_id=”1455903055408-b430c82b-c873″][vc_row_inner css=”.vc_custom_1454599112473{background-color: #474747 !important;}”][vc_column_inner width=”2/3″][vc_single_image image=”377″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-lightbulb-o” css=”.vc_custom_1454598617579{background-color: #000000 !important;}”]

OBJETIVO GENERAL

[/vc_message][vc_separator color=”orange”][vc_column_text]

Claves para lograr acuerdos ganar-ganar con clientes y colaboradores.

[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-child” css=”.vc_custom_1454599516619{background-color: #000000 !important;}”]

HABILIDADES A DESARROLLAR

[/vc_message][vc_column_text]

  • Mapa de intereses
  • Batna
  • Criterio objetivo
  • Escucha activa
  • Causa raíz
  • Construir confianza
  • Aplicación de estas técnicas a un caso concreto (Business Case) cercano a los desafíos diarios de cada empleado

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Destinatarios

[/vc_message][vc_column_text]Comerciales[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-film” css=”.vc_custom_1454599543275{background-color: #000000 !important;}”]

SINOPSIS DEL STORY TRAINING

[/vc_message][vc_column_text]Berta tiene en sus manos cerrar el acuerdo más importante de su vida, pero las cosas no suceden como ella esperaba.[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-flag-o” css=”.vc_custom_1454601895793{background-color: #000000 !important;}”]

IDIOMA

[/vc_message][vc_column_text]Castellano de España[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”FEEDBACK” tab_id=”1455904306948-15dfc494-3871″][vc_row_inner css=”.vc_custom_1454599112473{background-color: #474747 !important;}”][vc_column_inner width=”2/3″][vc_single_image image=”379″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-lightbulb-o” css=”.vc_custom_1454598617579{background-color: #000000 !important;}”]

OBJETIVO GENERAL

[/vc_message][vc_separator color=”orange”][vc_column_text]

Técnicas para dar feedback positivo y negativo para cambiar el comportamiento de las personas y mejorar sus resultados.

[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-child” css=”.vc_custom_1454599516619{background-color: #000000 !important;}”]

HABILIDADES A DESARROLLAR

[/vc_message][vc_column_text]

  • Aborda con detalle los temas clave del feedback positivo:
  • El poder del feedback positivo
  • Cuándo dar feedback
  • Consejos prácticos para dar feedback positivo
  • Y desarrolla también las principales cuestiones del feedback negativo:
  • Obstáculos y miedos
  • El poder del feedback negativo
  • Cuándo dar feedback negativo
  • Consejos prácticos para dar feedback negativo

[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-users” css=”.vc_custom_1454601879455{background-color: #000000 !important;}”]

Destinatarios

[/vc_message][vc_column_text]Todos los empleados[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-film” css=”.vc_custom_1454599543275{background-color: #000000 !important;}”]

SINOPSIS DEL STORY TRAINING

[/vc_message][vc_column_text]Mónica, una de las empleadas clave del departamento no está consiguiendo los resultados esperados. Antonio, jefe de departamento, intenta cambiar las cosas señalándole sus errores, pero sólo logra que su comportamiento empeore. Hasta que un día aprende la forma adecuada de darle feedback.[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-flag-o” css=”.vc_custom_1454601895793{background-color: #000000 !important;}”]

IDIOMA

[/vc_message][vc_column_text]Español Latinoamericano[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”GESTIÓN DEL TIEMPO PARA COMERCIALES” tab_id=”1455905329613-08989452-18ef”][vc_row_inner css=”.vc_custom_1454599112473{background-color: #474747 !important;}”][vc_column_inner width=”2/3″][vc_single_image image=”321″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-lightbulb-o” css=”.vc_custom_1454598617579{background-color: #000000 !important;}”]

OBJETIVO GENERAL

[/vc_message][vc_separator color=”orange”][vc_column_text]

Herramientas de priorización y gestión del tiempo que permiten a los comerciales lograr más con menos.

[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-child” css=”.vc_custom_1454599516619{background-color: #000000 !important;}”]

HABILIDADES A DESARROLLAR

[/vc_message][vc_column_text]

  • Establecer prioridades claras en su trabajo aplicando el principio 80/20
  • Liberarse de la esclavitud de lo urgente con la matriz Importante vs. Urgente
  • Planificar según los ritmos de su negocio
  • Identificar sus ladrones de tiempo y eliminarlos
  • Saber decir NO
  • Identificar en qué actividades centrar sus esfuerzos para multiplicar por cuatro sus resultados
  • Trucos para gestionar el email

[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-users” css=”.vc_custom_1454601879455{background-color: #000000 !important;}”]

Destinatarios

[/vc_message][vc_column_text]Comerciales[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-film” css=”.vc_custom_1454599543275{background-color: #000000 !important;}”]

SINOPSIS DEL STORY TRAINING

[/vc_message][vc_column_text]Berta se enfrenta a una bajada de ventas en su negocio. A través del principio 80/20 y las herramientas de gestión de su tiempo consigue darle la vuelta a la situación. Lograr vender más que nunca y trabajar mucho más relajada.[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-flag-o” css=”.vc_custom_1454601895793{background-color: #000000 !important;}”]

IDIOMA

[/vc_message][vc_column_text]Castellano de España[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”TOMAR DECISIONES DIFÍCILES SIN EQUIVOCARSE” tab_id=”1455918264433-b4908e71-cac4″][vc_row_inner css=”.vc_custom_1454599112473{background-color: #474747 !important;}”][vc_column_inner width=”2/3″][vc_single_image image=”385″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-lightbulb-o” css=”.vc_custom_1454598617579{background-color: #000000 !important;}”]

OBJETIVO GENERAL

[/vc_message][vc_separator color=”orange”][vc_column_text]

Toma decisiones claves a tiempo y sin caer en los errores típicos.

[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-child” css=”.vc_custom_1454599516619{background-color: #000000 !important;}”]

HABILIDADES A DESARROLLAR

[/vc_message][vc_column_text]

  • Evitar los 4 errores típicos en la toma de decisiones
  • Identificar la opción dominante y generar alternativas
  • Adaptar soluciones de otros ámbitos e industrias
  • Testar hipótesis mediante pilotos
  • Sacar el máximo provecho de los expertos
  • Tomar distancia emocional antes de decidir
  • Herramienta 10/10/10
  • Prepararse para el peor escenario
  • Premortem

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Destinatarios

[/vc_message][vc_column_text]Mandos y directivos[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-film” css=”.vc_custom_1454599543275{background-color: #000000 !important;}”]

SINOPSIS DEL STORY TRAINING

[/vc_message][vc_column_text]Tomás tiene que tomar una decisión crítica para su empresa, y está a punto de caer en uno de los errores típicos en la toma de decisiones.[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-flag-o” css=”.vc_custom_1454601895793{background-color: #000000 !important;}”]

IDIOMA

[/vc_message][vc_column_text]Castellano de España[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”EMPATÍA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE” tab_id=”1455918686566-025961ee-484f”][vc_row_inner css=”.vc_custom_1454599112473{background-color: #474747 !important;}”][vc_column_inner width=”2/3″][vc_single_image image=”387″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-lightbulb-o” css=”.vc_custom_1454598617579{background-color: #000000 !important;}”]

OBJETIVO GENERAL

[/vc_message][vc_separator color=”orange”][vc_column_text]

Ayuda a ponerse en los zapatos del cliente, comprender realmente sus problemas y necesidades, y ganarse su confianza.

[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-child” css=”.vc_custom_1454599516619{background-color: #000000 !important;}”]

HABILIDADES A DESARROLLAR

[/vc_message][vc_column_text]

  • Ganar la confianza del cliente
  • Escucha empática
  • Ponerse en los zapatos del cliente
  • Iceberg del comportamiento
  • Responder a quejas y reclamaciones
  • Asertividad
  • Centrarse en la solución, no en el problema

[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-users” css=”.vc_custom_1454601879455{background-color: #000000 !important;}”]

Destinatarios

[/vc_message][vc_column_text]Todos los empleados[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-film” css=”.vc_custom_1454599543275{background-color: #000000 !important;}”]

SINOPSIS DEL STORY TRAINING

[/vc_message][vc_column_text]Cuando un cliente desprecia el trabajo de Berta y la grita delante de sus compañeros, toda su empatía y capacidad de gestión emocional se pone a prueba.[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-flag-o” css=”.vc_custom_1454601895793{background-color: #000000 !important;}”]

IDIOMA

[/vc_message][vc_column_text]Castellano de España[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO” tab_id=”1455919451256-f6021882-a102″][vc_row_inner css=”.vc_custom_1454599112473{background-color: #474747 !important;}”][vc_column_inner width=”2/3″][vc_single_image image=”389″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-lightbulb-o” css=”.vc_custom_1454598617579{background-color: #000000 !important;}”]

OBJETIVO GENERAL

[/vc_message][vc_separator color=”orange”][vc_column_text]

Cómo debe realizar la evaluación de desempeño un responsable de personas para que motive y haga mejorar a su equipo.

[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-child” css=”.vc_custom_1454599516619{background-color: #000000 !important;}”]

HABILIDADES A DESARROLLAR

[/vc_message][vc_column_text]

  • Preparación de la reunión anual
  • Crear un clima adecuado
  • Desarrollo de la reunión anual
  • Cómo dar feedback
  • Definición de objetivos, criterio SMART
  • Herramientas de desarrollo de la persona
  • Fortalezas y debilidades
  • Zona de confort
  • Errores típicos y cómo evitarlos
  • Cierre de la reunión
  • Seguimiento de las acciones de mejora después de la reunión

[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-users” css=”.vc_custom_1454601879455{background-color: #000000 !important;}”]

Destinatarios

[/vc_message][vc_column_text]Mandos y directivos[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-film” css=”.vc_custom_1454599543275{background-color: #000000 !important;}”]

SINOPSIS DEL STORY TRAINING

[/vc_message][vc_column_text]Ha llegado el momento de realizar las reuniones anuales de desempeño y evaluación. Antonio decide mejorar su forma de llevarlas a cabo para sacarles el mejor provecho posible. Su entrevista con Berta nos muestra como llevar a cabo estas reuniones anuales de forma sencilla y efectiva.[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-flag-o” css=”.vc_custom_1454601895793{background-color: #000000 !important;}”]

IDIOMA

[/vc_message][vc_column_text]Castellano de España[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”ENAMORAR AL CLIENTE” tab_id=”1455919924551-1b7131ca-8b85″][vc_row_inner css=”.vc_custom_1454599112473{background-color: #474747 !important;}”][vc_column_inner width=”2/3″][vc_single_image image=”391″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-lightbulb-o” css=”.vc_custom_1454598617579{background-color: #000000 !important;}”]

OBJETIVO GENERAL

[/vc_message][vc_separator color=”orange”][vc_column_text]

Logra que todos los empleados de la empresa, no solo los comerciales, trabajen como un equipo para satisfacer y fidelizar al cliente.

[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-child” css=”.vc_custom_1454599516619{background-color: #000000 !important;}”]

HABILIDADES A DESARROLLAR

[/vc_message][vc_column_text]

  • Pasión por el cliente
  • Escucha empática
  • Cómo atender una queja
  • Cliente interno
  • Fidelización del cliente
  • Gestión de expectativas
  • Trabajo en equipo entre diferentes departamentos de la empresa
  • Ponerse en los zapatos del cliente
  • Superar sus expectativas

[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-users” css=”.vc_custom_1454601879455{background-color: #000000 !important;}”]

Destinatarios

[/vc_message][vc_column_text]Todos los empleados[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-film” css=”.vc_custom_1454599543275{background-color: #000000 !important;}”]

SINOPSIS DEL STORY TRAINING

[/vc_message][vc_column_text]Los empleados de una empresa descubren que la única forma de recuperar su posición de liderazgo en el mercado es trabajar en equipo para lograr fidelizar al cliente.[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-flag-o” css=”.vc_custom_1454601895793{background-color: #000000 !important;}”]

IDIOMA

[/vc_message][vc_column_text]Castellano de España[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”APROVECHA TU EVALUACIÓN (PARA EVALUADOS)” tab_id=”1455921646486-dd72a26e-f7e4″][vc_row_inner css=”.vc_custom_1454599112473{background-color: #474747 !important;}”][vc_column_inner width=”2/3″][vc_single_image image=”393″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-lightbulb-o” css=”.vc_custom_1454598617579{background-color: #000000 !important;}”]

OBJETIVO GENERAL

[/vc_message][vc_separator color=”orange”][vc_column_text]

Cómo preparar y realizar la reunión de evaluación de desempeño con tu jefe, de forma que te permita mejorar y crecer profesionalmente.

[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-child” css=”.vc_custom_1454599516619{background-color: #000000 !important;}”]

HABILIDADES A DESARROLLAR

[/vc_message][vc_column_text]

  • Cómo preparar adecuadamente la reunión anual
  • Autoevaluación crítica previa a la reunión
  • El verdadero objetivo de la reunión
  • Desarrollo de la reunión
  • Cómo recibir feedback
  • Claves para tu crecimiento y desarrollo profesional
  • Fortalezas y debilidades
  • Zona de confort
  • Alcanzar compromisos de mejora
  • Seguimiento de los compromisos de mejora con tu jefe

[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-users” css=”.vc_custom_1454601879455{background-color: #000000 !important;}”]

Destinatarios

[/vc_message][vc_column_text]Todos los empleados[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-film” css=”.vc_custom_1454599543275{background-color: #000000 !important;}”]

SINOPSIS DEL STORY TRAINING

[/vc_message][vc_column_text]A Horacio la reunión de evaluación de desempeño le suena a examen de fin de año y no tiene ninguna gana de hacerla. Gracias a sus compañeros descubre que la evaluación de desempeño es una oportunidad única para mejorar en su trabajo y crecer profesionalmente.[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-flag-o” css=”.vc_custom_1454601895793{background-color: #000000 !important;}”]

IDIOMA

[/vc_message][vc_column_text]Castellano de España[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”INNOVACIÓN + INTRAEMPRENDIMIENTO” tab_id=”1455922542450-dc172b46-0de6″][vc_row_inner css=”.vc_custom_1454599112473{background-color: #474747 !important;}”][vc_column_inner width=”2/3″][vc_single_image image=”395″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-lightbulb-o” css=”.vc_custom_1454598617579{background-color: #000000 !important;}”]

OBJETIVO GENERAL

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Cómo generar ideas con potencial de negocio, y sobre todo, asegurarse de hacerlas realidad superando todos los obstáculos.

[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-child” css=”.vc_custom_1454599516619{background-color: #000000 !important;}”]

HABILIDADES A DESARROLLAR

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  • Técnicas de creatividad y generación de ideas a nivel individual
  • Técnicas de creatividad y generación de ideas en grupo
  • Definición de modelos de negocio
  • Elaborar un Plan de negocio
  • Cómo analizar la viabilidad de un proyecto
  • Venta interna de las ideas
  • Planificar un proyecto
  • Desarrollo de pilotos
  • Superación de obstáculos tanto internos como externos

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Destinatarios

[/vc_message][vc_column_text]Todos los empleados[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-film” css=”.vc_custom_1454599543275{background-color: #000000 !important;}”]

SINOPSIS DEL STORY TRAINING

[/vc_message][vc_column_text]Silvia acaba de entrar en la empresa y quiere mejorar las cosas. Tiene ideas interesantes, pero no nunca acaban de cuajar. Hasta que descubre el curso Innovación…[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-flag-o” css=”.vc_custom_1454601895793{background-color: #000000 !important;}”]

IDIOMA

[/vc_message][vc_column_text]Castellano de España[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=”CINCO CLAVES DEL ÉXITO PROFESIONAL” tab_id=”1455923067472-eb58a73c-a3fd”][vc_row_inner css=”.vc_custom_1454599112473{background-color: #474747 !important;}”][vc_column_inner width=”2/3″][vc_single_image image=”397″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-lightbulb-o” css=”.vc_custom_1454598617579{background-color: #000000 !important;}”]

OBJETIVO GENERAL

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Los secretos para crecer y desarrollarte profesionalmente con más éxito dentro de tu empresa.

[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-child” css=”.vc_custom_1454599516619{background-color: #000000 !important;}”]

HABILIDADES A DESARROLLAR

[/vc_message][vc_column_text]

  • Buscar mentores y potenciar tu aprendizaje
  • Buscar retos y formación que te hagan salir de tu Zona de Confort
  • Convertirte en una persona que resuelve problemas, en vez de alguien que los crea
  • Centrarte en tus Fortalezas, no solo en las debilidades
  • Construir tu Red de Apoyo en la empresa
  • Saber recibir feedback de tu jefe y compañeros para mejorar continuamente

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Destinatarios

[/vc_message][vc_column_text]Todos los empleados[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-film” css=”.vc_custom_1454599543275{background-color: #000000 !important;}”]

SINOPSIS DEL STORY TRAINING

[/vc_message][vc_column_text]Tomás se siente estancado en su trabajo, hasta que aprende cinco clave que le hacen desarrollarse al máximo y conseguir mejores resultados.[/vc_column_text][vc_separator color=”orange”][vc_message message_box_style=”outline” style=”square” message_box_color=”white” icon_fontawesome=”fa fa-flag-o” css=”.vc_custom_1454601895793{background-color: #000000 !important;}”]

IDIOMA

[/vc_message][vc_column_text]Español Latinoamericano[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

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