Cursos E-learning Genéricos

Los cursos e-learning genéricos son una base de recursos multimedia que están listos para usar.Se enfocan en las diferentes áreas y necesidades comunes de las organizaciones, es decir, tratan aquellos temas que generalmente se requieren en los planes de formación y desarrollo del personal o que son normativos. Su objetivo es hacer más eficiente el proceso de capacitación.

Características

Están desarrollados en modalidad totalmente virtual (e-learning), bajo el empaquetamiento estándar SCORM 1.2 para ser utilizados en diferentes plataformas y con el formato HTML5 para ser visualizados, además, desde dispositivos móviles (m-learning), lo que permite al participante flexibilizar y optimizar su proceso de capacitación, puesto que podrá administrar su tiempo de aprendizaje de acuerdo a su disponibilidad, con la facilidad de acceder desde cualquier computador o dispositivo móvil en su hogar o puesto de trabajo.Utilizan la metodología Storytelling, esta metodología consiste en capacitar a la persona por medio de una historia entretenida y significativa, que muestra las ventajas de aplicar los conceptos a revisar en el curso, activando a las células espejo a imitar esos comportamientos.

A quién va dirigido

Va dirigido a quienes busquen soluciones de capacitación rápidas, existentes y disponibles de manera inmediata.

Por qué usarlos:

1. Utilizan metodologías atractivas, adecuadas y variadas para el logro de los objetivos de aprendizaje. 2. Están direccionados a la aplicación inmediata de los conceptos aprendidos. 3. Presentan la información animada, dinámica y sencilla para facilitar la comprensión de los contenidos. 4. Están disponibles inmediatamente

Qué necesidad cubre

Las necesidades de capacitación inmediata, especialmente en temas normativos comunes a la mayoría de empresas.

Academias E-learning

Academia de Prevención

Academia SSO

Academia de Espías

Academia de Educación Financiera

Revisa el Catálogo

Conoce nuestros cursos de catálogo listos para utilizar, con tecnología HTML  5 adaptativos,  intuitivos y divertidos. 

Nuestros clientes dicen

"Corporación Líderes" nos presentó un servicio tecnológico e innovador de capacitación en línea. Nos pareció interesante ya que permite involucrar al total de la compañía a nivel nacional, en un tiempo razonable; además del excelente material de sus programas virtuales de capacitación.
Elena Torres
Occupational Health Coordinator / Colgate Palmolive
Requerimos capacitar a nuestro personal y decidimos contratar a Corporación Líderes ya que nos presentaron una metodología diferenciadora, la estructura académica es muy buena, los cursos son dinámicos y muy interesantes para los participantes. Hemos constatado que como resultado los cursos virtuales dictados por Corporación Líderes han impactado más a los colaboradores.
kleber monserrate
Banco Machala
Teníamos la necesidad de desarrollar un curso a la medida y optamos por contratar a Corporación Líderes ya que reconocemos que ofertan un buen servicio, la capacitación cumplió con nuestras necesidades y las de contexto actual y los precios son asequibles. Recomendamos a Corporación Líderes por la calidad de servicio y la buena atención.
Marcela collantes
Cacpeco
Con la finalidad de cerrar de conocimiento en nuestros colaboradores decidimos contratar a un proveedor externo y lo identificamos a Corporación Líderes por la calidad profesional de los instructores y el personal administrativo , siempre estamos pensando en trabajar con Corporación Líderes. Lo que más nos ha gustado es la personalización de los servicios entregados, la apertura del personal y el acompañamiento que nos dan durante todo el proceso.
María teresa brito
Banco General Rumiñahi
A %d blogueros les gusta esto: