Quienes Somos

Desde el año 2007, Virtualearning brinda soluciones de capacitación e-learning a las organizaciones del Ecuador, logrando más de 40.000 personas capacitadas bajo esta modalidad de aprendizaje.

Somos parte de Corporación Líderes, organización con más de 10 años de experiencia en formación presencial y consultoría, certificación ISO 9001:2015, más de 94.000personas capacitadas y más de 1000 empresas servidas en las 23 provincias a nivel nacional, que avalan nuestra calidad de servicio.

Ofrecemos e-learning de alta calidad e impacto basado en las destrezas de un prestigioso equipo consultor, cuya vasta experiencia en el ambiente empresarial brinda al cliente garantía y resultados.

Conjugamos una amplia experiencia haciendo asesoría y la capacitación presencial con la utilización de la tecnología más sofisticada en e-learning.

La experiencia de Corporación Líderes, organización que ofrece procesos integrados desarrollo empresarial mediante capacitación y asesoría de clase mundial nos permite ofrecer procesos integrados de Elearning para el desarrollo empresarial.

“El compromiso con nuestros clientes nos impulsa a innovar permanentemente para transformar vidas sumando logros”

Más de +209.839 Personas Capacitadas

Parte de Corporación Líderes, organización con más de 10 años de experiencia en formación presencial y consultoria.