Quienes Somos

Quienes Somos

Desde el año 2007, Virtualearning brinda soluciones de capacitación e-learning a organizaciones a nivel mundial, logrando más de 209.839 personas capacitadas bajo esta modalidad de aprendizaje.

Ofrecemos e-learning de alta calidad e impacto basado en las destrezas de un prestigioso equipo consultor, cuya vasta experiencia en el ambiente empresarial brinda al cliente garantía y resultados. Somos parte de Corporación Líderes, organización con más de 10 años de experiencia en formación presencial y consultoría, certificación ISO 9001:2015, más de 94.000 personas capacitadas y más de 1000 empresas.

Aprendizaje real en ambiente virtual

E-learning es una forma de educación y capacitación que se realiza por medio de herramientas tecnológicas y multimedia.

Capacite a todo su personal disperso a nivel nacional simultáneamente.

El capacitado puede administrar su aprendizaje en un marco de tiempo determinado, desde su hogar o puesto de trabajo.

El participante puede releer, profundizar y refrescar su conocimiento conforme a su necesidad, cuando así lo requiera.

Unifique todos sus programas de capacitación a su modelo ideal, y logre siempre la misma calidad y eficacia de aprendizaje en todos sus cursos.

Obtenga información cuantitativa respecto al avance y desarrollo individual de los colaboradores en sus programas de capacitación.

¿Qué es el E-learning ?

E-learning es una modalidad de educación y capacitación que se realiza por medio de redes de comunicación Internet o Intranet. Utiliza metodologías pedagógicas (andragogía, etc), diseño instruccional, herramientas tecnológicas y multimedia, en un proceso de aprendizaje que lleva al estudiante a la retención y aplicación de los contenidos expuestos.

¿Necesita implementar E-learning en tu organización?

Implementar la modalidad de formación virtual en su organización responde a estas necesidades e impacta de forma positiva a la efectividad y gestión del proceso de desarrollo de talento humano.

Experiencia en Capacitación Virtual

Sector Público
85%
SECTOR FIANANCIERO
89%
SECTOR EDUCATIVO
83%
SECTOR FINANCIERO
84% 84%